¡Le salió mal la movida!
Un hombre intentó mostrar su arrepentimiento luego de que su licencia de conducir fuera suspendida, sin embargo, al no poder llegar a la corte, decidió hacer una videollamada... ¡mientras conducía!
Los hechos ocurrieron en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos y el video se ha vuelto viral en redes sociales por la reacción del juez al ver cómo se delataba, en su imprudencia, el infractor.
"¿Sr. Harris, está manejando?”, preguntó el juez al hombre. Harris respondió tranquilamente: “En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico”, dijo. “Así que deme un segundo… estoy estacionando ahora mismo”.
Una vez aparcado, el equipo legal del hombre solicitó un aplazamiento del caso por cuatro semanas, pero el juez Simpson no tuvo piedad. “Quizás no entiendo algo (...) Este es un caso de conducir con la licencia suspendida y él estaba conduciendo… y no tiene licencia”, se le escucha decir.
Ante esta situación, el juez revisó los documentos de Harris y finalmente decidió revocarle la fianza y ordenó que se entregara en la cárcel del condado de Washtenaw.