En Ecuador, una rosticería que se estaba incendiando, posteriormente, explota y cuando los bomberos ya tienen controlado el fuego, al realizar labores de prevención, unas personas entraron y robaron unos pollos.
El curioso hecho ocurrió en un lugar de Guayaquil, Ecuador, de nombre 'La parada del Pollo', sitio que sufrió el siniestro, luego de que tuviera una fuga de gas y provocará una explosión en el pequeño local.
De acuerdo a medios locales, la explosión se derivó de fuga de gas en un horno durante su instalación, sin embargo, el hecho curioso se dio cuando los habitantes de la zona, luego de que los bomberos de Guayaquil controlarán el fuego, ingresaron al local y se robaron algunos pollos rostizados.
La imágenes que se viralizaron en redes sociales, muestran cómo las personas se colaron entre los trabajos de los bomberos y sacaron la mercancía, pese al riesgo que pudieron correr.
Incluso, uno de ellos, muestra dos pollos rostizados en cada mano y 'presumiéndolos' al sacarlos del local consumido por las llamas de la explosión.