'La Máquina’ del Cruz Azul puso orgullosos a sus fans y hasta sus rivales luego de un comunicado en el que aseguró que están buscando a José Armando, el joven que decidió dejar de padecer las quimioterapias, dejar al cáncer y simplemente divertirse.
Cabe recordar que el adolescente de 14 años tenía varios sueños, entre ellos una súper fiesta de cumpleaños con sus seres queridos y otra ir a un partido del equipo de sus sueños: el Cruz Azul.
“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX”, reveló el equipo capitalino en un comunicado oficial.
Aseguró que dispondrá de todos los recursos para que en cuanto sea posible, la afición y equipo, “festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando, campeón”, expresaron.
“Ese es mi equipo”, es el comentario más frecuente que hay en dicha publicación de los aficionados que esperan ver al joven cumplir su sueño y llevarse una gran sorpresa por parte de la ‘Máquina’.