Chicles, chicharrones y fajos de billetes son algunos de los objetos que venían en las colaciones que dieron los integrantes de la familia Díaz, también conocida como Familia Millonaria, que repartieron en una posada en la que el afortunado invitado fue el famoso youtuber Yulay.
A pesar de saber que se dirigía a una de las zonas más exclusivas donde aparentemente no hace falta nada, Yulay decidió no llegar con las manos vacías, llegó con un pozole en su olla para que los Díaz se deleitaran de su sazón.
Si Yulay pensó que la colación con fajos de billetes iba a ser todo el dinero que iba a obtener aparentemente se llevó una sorpresa cuando de dio cuenta de que la Familia Millonaria rellenó la piñata con 300 mil pesos.
Previó a cantar dale, dale, dale y pegarle a la tradicional piñata, decidieron brindar para pegarle un poco mareados. Al youtuber le ofrecieron “una caguamita” que él aceptó; sin embargo, la sorpresa es que la caguama que bebe la familia Díaz es una botella mini de champagne Möet.
Cabe mencionar que antes de entrar a la casa de los días, se pidió la tradicional posada con canticos religioso. En ese momento se observó que la casa estaba custodiada por al menos cinco guardaespaldas, mismos que más adelante colgarían la piñata y que después recibirán su respectivo aguinaldo millonario.
¿Y TÚ QUÉ HARÍAS CON MÁS DE 300 PESOS?
Luego de acumular la mayor cantidad de billetes que no dejaban de aparecer en esta fiesta navideña, Yulay mostró su lado altruista y convenció al papá millonario, mejor conocido como Giveawey, de salir a la calle a comprar tacos y pagarle a todos los que estaban comiendo en el lugar.
Los Díaz y el creador de contenido llegaron al puesto callejero donde comensales disfrutaban de taquitos grasosos y aparentemente de muy buen sabor cuando se dio el aviso de que todos los tacos serían gratis.
“Hasta que las anginas aplaudan *eructo”, es una de las frases más populares del papá millonario, quien tiene millones de seguidores en sus distintas redes sociales donde contrasta su forma humilde de ser con la gran cantidad de dinero y pertenencias con las que cuenta.
En distintos videos, la Familia Millonaria, ha explicado que todo comenzó cuando Givawey y su esposa, antes de tener hijos, se juntaron, comenzaron a trabajar vendiendo carnitas, luego, con las ganancias, invirtieron en distintos negocios hasta obtener la fortuna que tienen ahora.