Porque estas apps de transporte han cambiado las expectativas de los usuarios
Desde que Uber y las otras aplicaciones de transporte privado llegaron al mercado muchas cosas han cambiado para los usuarios. Ya sea por las botellitas de agua, los chicles o la tranquilidad de viajar sin tener que preocuparte por dar indicaciones sobre el trayecto, estas apps se han popularizado muchísimo.
Ahora, Uber tiene una nueva sorpresa para los usuarios de Estados Unidos que beneficiará a esas personas que utilizan los traslados para dormir, leer, ver videos en YouTube, dedicar canciones o ir mandando mensajes de voz con sus amigos, pues ahora podrán solicitar, desde el momento en que piden el servicio, que el conductor no hable durante el trayecto.
Este martes 15 de mayo, la aplicación lanzó la opción para los usuarios de Uber black, su servicio premium, la opción de elegir qué tanta conversación quieren durante el viaje. Es decir, podrán escoger entre "silencio de preferencia" o "feliz de conversar".
Además, de acuerdo con USA Today, también se puede, en el país del norte de México, elegir las siguientes opciones en la configuración del servicio:
1. Ayuda con el equipaje: tu conductor sabrá que requieres ayuda para cargarlo.
2. Control de temperatura para que esté justo como te gusta.
Así que ya sabes, esperemos que pronto lleguen estas nuevas funciones a México.