El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo informó a través de sus redes sociales que su número de celular de WhatsApp fue vulnerado para fines de extorsión por lo que hizo un llamado a no hacer caso a los mensajes que se envíen del mismo y agregó a tener precaución al respecto.
“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”, escribió el mandatario morelense en sus redes sociales.
Al cuestionar a las autoridades estatales, informaron que ya planean interponer denuncias en contra de la empresa telefónica con la que el mandatario habría contratado su servicio de telefonía celular, ya que se presume que desde ahí se tuvo acceso a su número privado.
Asimismo, informaron que el gobernador comenzó a recibir llamadas de su gente cercana alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes, en el que solicitaban dinero a nombre de él, lo que alarmó inmediatamente a su gabinete, por lo que anunciaron que ya se alista la denuncia ante las instancias correspondientes.