Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, informó que dejará de comprarse tres meses de ropa para donar el dinero para las personas damnificadas de Acapulco, Guerrero, tras paso de huracán 'Otis'.
En sus redes sociales, la titular de la alcaldía Cuauhtémoc detalló que lo hará para comprar cobijas para los niños, sillas de ruedas para los adultos mayores y algunos regalos para las niñas y los niños.
"Yo no voy a donar tres días de mi sueldo, yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, voy a dejar de comprar ropa tres meses para mandar con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a mandar sillas para los adultos mayores y voy a enviar regalos para las niñas y los niños que la estén pasando mal", resaltó.
Además, enfatizó que decidió posponer todos los festivales en sus alcaldía, porque consideró que no es correcto cuando en otra parte del país están sufriendo, "cuando en Acapulco hay gente que se está muriendo de hambre, cuando hay gente que han encontrado muerta después del desastre natural".
También que se instalará un centro de acopio que entregará los donado el próximo sábado 4 de noviembre, también que dijo enviará un grupo de apoyo por parte de su alcaldía que será identificado con la leyenda: "México lindo y querido, todos somos Guerrero".
"No lleva nombre del lugar, no lleva mi nombre, y no lleva algún distintivo de algún partido político. Seamos serios, seamos respetuosos y vayamos ayudar para sacar adelante Guerrero.Todos somos Guerrero", puntualizó.