¡Sigue la pelea!
Quien también no se va a quedar de brazos cruzados es el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno, pues interpuso una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en la Fiscalía General de la República (FGR) por incumplir el mandato judicial que obligaba a la morenista a no mostrar nuevos audios en su programa.
En su cuenta de Twitter explicó que es un delito grave, ya que la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe.
Acusó que el Gobierno no respeta la Ley: "tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho".
Por la mañana, la gobernadora de Campeche indicó que tras la suspensión de la difusión de los audios en su programa "Martes del Jaguar" por un amparo promovido por Alejandro Moreno y exgobernador de Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román anunció que impugnará la decisión del juez de Nuevo León.
Sin mencionar el nombre del aludido, solo se dirigió a el como ‘el brother’ en sus redes sociales. Moreno informó que recibió el amparo el miércoles 20 de julio.
En un video de dos minutos con tres segundos, la mandataria estatal explica que “todo esto huele a caño”.