Tras el trámite de amparo de Alejandro Moreno que impedía a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundir más audios de las conversaciones del líder del PRI, también fueron borrados de las redes sociales las trasmisiones del programa "Martes del Jaguar" así como los cortes de video publicados en las cuentas oficiales.
La eliminación de los videos responde al amparo para que "se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Sansores o por cualquier otro medio o vía”.
En los diferentes audios difundidos por Sansores, se escuchaba a Alejandro Moreno hablar con diferentes personas sobre presuntos actos de corrupción, delitos e incluso insultos.
Los videos y grabaciones se encontraban en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube tanto del estado como de la gobernadora, sin embargo, ya no se puede acceder a ellos.
El último audio se dio a conocer el 19 de julio pese a que ese mismo día procedió el amparo de 'Alito', por lo que el líder del PRI la acusó de cometer un delito federal.
“Cometió un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores. A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio”, agregó.