Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, negó que tenga un "romance" con su homólogo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, por lo que aclaró que sólo mantienen una relación de amistad.
La funcionaria contó en conferencia de prensa que su amistad con Rubalcava se debe a que hubo un momento en que él era el único de los alcaldes de oposición que le hablaba, pues platicó que incluso Santiago Taboada, exalcalde de Benito Juárez y actual precandidato del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, le comentó que se burlaba de ella y apostó a que no ganaría el cargo en las elecciones del 2018.
“Y siguió la amistad, que hoy se ha transformado con Rubalcava, no somos novios, hay un sentimiento, pero él su vida política y sus decisiones es él y yo soy yo. Y entiéndanlo bien, yo no soy una chamaca de 13, 14 años que conoce al noviecito y cree que es el amor de su vida", expresó.
Sandra Cuevas también relató que “conoce bien a Rubalcava, "conozco las novias que ha tenido, modelos, hijas de expresidentes, actrices. Sé que es coqueto por naturaleza, sé quién es Rubalcava porque tengo los pies en la tierra, como siempre los he tenido y mis decisiones yo no las tomo basada en emociones ni negativas, ni positivas y mucho menos de amor”.
Cabe mencionar que en las últimas semanas se han visto publicaciones de los alcaldes en redes sociales de forma muy cercana; incluso, Adrián Rubalcava le envió orquídeas a Sandra Cuevas y ella expresó su apoyo al edil, luego de no haber sido considerado para ser precandidato a la CDMX.