Morena CDMX exigió a Andrés Atayde, presidente del PAN en la capital que aclare los motivos para exigir a Sandra Cuevas la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales, y la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano cuando asumió como alcaldesa de la Cuauhtémoc.
En un comunicado, el partido Morena en la capital explicaron que con esta petición Atayde pretendía reeditar el 'modus operandi' del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez, y del cual son líderes Jorge Romero, Santiago Taboada y Christian “N” quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte acusado de asociación delictuosa.
Resaltaron que Sandra Cuevas también señaló a Israel Betanzos, presidente del PRI local, de estar relacionado con la trata de personas y mencionó que él le pidió la Dirección Territorial del Centro Histórico, así como plazas laborales en la alcaldía para comerciantes, en apoyo a Alejandra Barrios.
"Las revelaciones hechas por Sandra Cuevas -la tarde de este martes- dejan al descubierto cómo operan los dirigentes del PAN, del PRI y del PRD con sus gobiernos; exigen cargos y prebendas para enriquecerse al amparo del poder", puntualizan.
Enfatizaron que la alcaldesa de Cuauhtémoc corroboró lo que ya se sabía; los dirigentes del frente opositor encabezado por Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano son unos hampones que son capaces de todo con tal de satisfacer sus intereses personales.
Resaltaron que, también acusó a Marko Cortés, a “Alito” (Alejandro Moreno) y a a (Jesús) Zambrano de violentar sus derechos políticos al dejarla fuera de la contienda por la candidatura del FAM a la Jefatura de Gobierno y negarle la reelección en la Alcaldía Cuauhtémoc.
"La edil denunció la imposición de Santiago Taboada como candidato del frente opositor, tal y como en días pasados lo hicieron diversos cuadros políticos que decidieron abandonar las filas del PRI y del PRD para no seguir con la farsa de sus líderes"., detallan.
Además enfatizaron que cada día son más los militantes del PRI y del PRD que muestran su hartazgo ante la inmoralidad y perversión de sus dirigentes,"no sería nada raro que en la capital, el próximo año, el tricolor y el sol azteca desaparezcan".
"Lo reiteramos: el frente opositor está condenado a la derrota por sus malos manejos y tendencias autoritarias; la repartición del botín les está saliendo caro a Moreno y Zambrano cuya honorabilidad y reputación siempre ha sido cuestionada por sus acciones", finalizan.