Reapareció en Estados Unidos, Raymundo Collins, extitular del INVI y de la Policía de la CDMX durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera, que actualmente se encuentra prófugo y es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por uso indebido de atribuciones.
En videos difundidos en redes sociales, se observa a Collins por las calles de Washington a unos metros del Instituto Cultural Mexicano, donde esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó y platicó con empresarios mexicanos y norteamericanos.
Collins fue funcionario durante las gestiones de AMLO, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera y de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, se le encontraron alrededor de 200 automóviles de lujo.
El exsecretario de Seguridad fue abordado por los medios de comunicación que se encontraban a la espera de AMLO y aunque fue cuestionado, rechazó responder los cuestionamientos.
“No voy a dar ninguna declaración… gracias” y dijo que no ha buscado a ninguna autoridad para que le ayude en su caso y la única que ayuda es la ley.