El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a la unidad a todos los militantes y organizaciones del partido tras los "intentos desestabilizadores de unos cuantos que responder a intereses de Morena como Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez".
En reunión celebrada este jueves en la CDMX con directivos estatales, legisladores y alcaldes para coordinar el trabajo del partido en todo el país, Moreno advirtió que los actos de ambos de esta semana, que calificó de criminales, no quedarán impunes.
Esto en relación al enfrentamiento del martes pasado en el que grupos internos del partido se enfrentaron a golpes y con palos en las afueras de la sede nacional.
En sus redes sociales, Moreno escribió: "Vamos a proteger al país desde el norte hasta el sur; demostraremos una vez más que la lealtad del PRI con México es indiscutible. ¡Las mexicanas y los mexicanos tienen en nuestro Partido a un aliado en la defensa del futuro de la nación!".
En la reunión, 'Alito' dijo que el Comité Ejecutivo del PRI dio todo lo que tenía a su alcance para que al partido le fuera bien en los comicios pasados, y se avanzó, aunque destacó que no hará "oídos sordos" al mensaje que mandó la ciudadanía en los estados donde la ciudadanía no los respaldó.