Porque nadie olvidará la visita de Trump a México
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, culpó al gobierno federal del crecimiento electoral que Donald Trump tuvo en los últimos días rumbo a las elecciones que se realizarán este 8 de noviembre en Estados Unidos
“Fue una torpeza invitar a Donald Trump. Con esa visita, el PRI-Gobierno fortaleció su candidatura y dio acuse de recibo a todos los insultos que durante el último año virtió en contra de los mexicanos, al llamarnos criminales, homicidas, violadores y ladrones”, dijo a través de un comunicado.
Anaya aseguró que el candidato del Partido Republicano es un símbolo de odio, racismo, violencia y ofensas hacia las mujeres, pero confió en que por eso no será presidente de los Estados Unidos.
“En el PAN confiamos en que el paso de Donald Trump por la política quede como una anécdota que, sin duda, sensibilizará a los políticos de todo el mundo sobre los peligros que se desatan cuando los gobiernos decepcionan a los ciudadanos”.
Anaya Cortés insistió que “Donald Trump es un peligro para México, para Estados Unidos y para el mundo entero” y que sus propuestas son ocurrencias y están llenas de odio.