¿Destino o casualidad?
Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), ha sido víctima constante... pero de varios momentos que hicieron reír a los usuarios en redes sociales.
Cómo olvidar cuando seis meses después de haber creado el movimiento en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y tras haber realizado varias marchas (algunas en autos) en varias ciudades del país, decidieron hacer un plantón en el Zócalo.
Instalaron casas de campaña con el amago de permanecer ahí hasta AMLO renunciara; sin embargo, en octubre comenzaron a circular varios videos en los que se observaba que las casas volaron a causa de los fuertes vientos y a que no había gente al interior.
Al estilo de la película Matilda, los cibernautas musicalizaron el momento y nos regalaron el primer momento divertido para esta organización.
El momento también fue criticado por todos porque, se había dicho que los integrantes de FRENA estarían en ese plantón, pero el viento dejó ver la ausencia de los supuestos manifestantes.
"¡SANTA MARÍA PURÍSIMA!"
En vísperas del Día de la Virgen a Gilberto Lozano, se le ocurrió hacer un video con la imagen de la Guadalupana a un lado, mismo que se le cayó.
El momento se hizo viral en redes sociales debido a que hubo quiénes afirmaron que ni la virgen de Guadalupe quería al líder de FRENA.
La caída ocurrió momentos después de que Lozano iba a decir algo "muy importante", después de la caída, él expresó ‘’Santa María Purísima’', al tiempo que se persignaba y se agachaba a recoger la imagen.
"ME VES, AHORA NO ME VES"
¡Como un acto de magia!, en el último video que hizo Gilberto Lozano de pronto desapareció, el motivo fue porque la silla en la que se sentó se rompió.
El momento se hizo viral de inmediato, ya que algunos usuarios señalaron que por la mala vibra del líder de FRENA se dobló la silla y lo hizo caer.
Este video, no sólo circuló por las redes, también López Obrador lo aprovechó para "amenizar" su conferencia matutina, pues en el vídeo se escucha cómo Lozano estaba apunto de presentar supuestas evidencias de lo que el presidente decía.
"Les voy a mostrar lo que dijo López ayer... que por cierto, se le están acabando sus días al señor López por ..." y se rompe la silla.