La vida de Daniel Wiffen dio un giro de 180 grados, debido a que hace unos años intentaba sacar a flote su carrera actoral como un extra en la reconocida serie “Game Of Thrones”, la cual es recordada entre muchas cosas por el capítulo llamado “Boda Roja”, en el que apareció el atleta irlandés.
Pocos recordarán que Wiffen, cuando era un niño y acompañado de su hermano gemelo, se hizo presente en el fondo de la escena en la que Robb Stark pierde la vida y significó una rebelión en Winterfell.
Ese episodio al final, sólo se volvió en una anécdota en la vida de Daniel Wiffen, atleta irlandés dedicado a la natación de distancia, pues a sus 23 años ya puede presumir una medalla de oro, la cual se ganó rompiendo un récord en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Daniel Wiffen es el primer atleta originario de Irlanda que consigue una medalla en natación y lo hizo en la prueba de los 800 metros, lo que significa dar 16 vueltas consecutivas a la alberca olímpica y a esa gran hazaña se tiene que sumar su récord olímpico, que fue de 7 minutos 38 segundos 19 milésimas de segundo.
Con información de Fox Sports.