Porque una película sobre Obama ya era justa y necesaria
¿Cómo era Barack Obama de universitario? ¿Qué lo inspiró a convertirse en político? ¿Cuáles fueron sus desafíos antes de llegar a la Casa Blanca?
Estas preguntas son las que responderá, Barry, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 16 de diciembre a través del servicio de streaming en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Y seguro te estarás preguntando: "¿por qué se llama Barry?". Bien, el nombre de la película hace referencia a Barry Soetoro, el nombre con el que se conocía a Barack Obama cuando vivió en Indonesia con su madre y su padrastro, Lolo Soetoro.
La película está dirigida por Vikram Gandhi y el actor Devon Terrell es el encargado de encarnar al joven Obama, quien deberá enfrentar problemas raciales, además de combinar el estudio con las relaciones universitarias y la búsqueda de un sueño: llegar a la presidencia de Estados Unidos.
BONUS
Si estás interesado en ver una película sobre un Donald Trump joven, Netflix cuenta con la sátira The Art of The Deal, donde se cuenta la historia de como el magnate se hizo del Casino y Resort Taj Mahal en Atlantic City, Nueva Jersey.
¿Necesitas inspiración para verla? Johnny Depp interpreta al presidente electo de los Estados Unidos.