El presiente Andrés Manuel López Obrador celebró la detención de René Gavira Segreste, exdirector de Administración de Segalmex, quien está señalado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
En su conferencia mañanera de este viernes, el mandatario indicó que "se está haciendo la investigación (del desfalco del órgano), ya hay otros detenidos y no hay impunidad" en este caso.
López Obrador admitió que "es el único caso que hemos tenido de corrupción y nuestros adversarios, que están manchados por la corrupción, quisieran usar esto para decir que también (hay señalamientos) en el gobierno de la transformación, o donde se sostenía la cero corrupción.
"Qué bueno que ese señor se entregó para ir al fondo y demostrar que no hay impunidad para nadie y que no somos iguales (que los gobiernos anteriores). Celebró que el señor se haya entregado y que se vaya a fondo", insistió.
Desde Palacio Nacional, AMLO indicó que "yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso me he podido enfrentar a la mafia del poder político y económico, y por eso no han podido destruirme", explicó.