Luego de que un juez vinculó a proceso a Sandra Cuevas por robo, discriminación y abuso de autoridad contra dos policías, ella aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, "aún no la quita del camino" porque sigue siendo alcaldesa de Cuauhtémoc aunque esté suspendida de sus funciones.
A través de la cuenta de Twitter de la diputada por el PAN, Mariana Gómez del Campo, fue como se dio dicha declaración, ya que la panista dio los buenos días "menos a Sheinbaum por quitarse del camino a la mala a la alcaldesa en Cuauhtémoc".
Como respuesta, Cuevas Nieves dijo: "Perdón, querida Mariana pero aún no me quita del camino, sigo siendo alcaldesa de Cuauhtémoc, aunque suspendida. Esto aún no se acaba". Además, agradeció a la diputada panista por el apoyo.
En otros mensajes pero en el mismo tuit, seguidores de Gómez del Campo también respaldaron a Sandra Cuevas y le preguntaron sobre el trabajo en la alcaldía, por lo que respondió que "no se detendrá". Muchos otros la cuestionaron sobre cómo podrían ayudarle, a lo que ella expresó: "teniendo fe".
Cabe recordar que este jueves, una jueza de control vinculó a proceso a Sandra Cuevas por los delitos de robo, discriminación y abuso de autoridad contra dos policías de la capital, también que subsisten las medidas cautelares de separación temporal del cargo, prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas.