La titular de la sección 'quién es quién en las mentiras de la semana', Elizabeth García Vilchis, aseguró que la venta de ropa en la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) causó comentarios racistas y clasistas porque no se comercializaron prendas de lujo como Dior.
En conferencia de prensa recordó que, contrario a lo que se mencionó en redes sociales, no se instaló un tianguis sino que se rentó el espacio para que se realizara la Feria de la Mezclilla del municipio de Nextlalpan.
García Vilchis señaló que en el evento muchas personas acudieron a comprar y vender mezclilla de calidad nacional y no piratería como sugirieron algunos usuarios y medios de comunicación.
Un día antes, el AIFA informó que la Feria de la Mezclilla llegó a la Plaza Mexicana del Aeropuerto el pasad sábado 12 y domingo 13 de noviembre.
Como parte de los productos ofertados estaban chamarras, chalecos, pantalones, camisas, blusas y ropa deportiva de marcas nacionales; además de alimentos y bebidas.