El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su patrimonio y el del general de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, además agregó que el equipo de natación y los deportistas sí reciben apoyo por parte del gobierno.
Afirmó que hay pruebas que detrás de esas investigaciones estaba Claudio X. González, pues lo que buscan es afectar a su gobierno porque ya no se protege a las clases neoliberales.
Por su parte, volvió a retar al periodista Carlos Loret de Mola a cambiar sus bienes, pues ahora afirmó que la investigación que le hizo sobre que gana más de 400 mil pesos al mes, es falso porque él le facturó hasta los gastos de la luz, del teléfono y de más.
"Últimamente se ha intensificado el golpeteo, los ataques al gobierno porque quisieran ellos que la gente llegara a la conclusión que todos son iguales, es tirar basura al ventilador para que digan que no hay a quién irle".
Afirmó que su gobierno y su familia van a seguir resistiendo los golpeteos, ataques y acoso de los oligarcas porque ellos tienen autoridad moral.
Por su parte, también defendió que los señalamientos en contra del titular de la Sedena y el mismo Luis Cresencio Sandoval afirmó que sí compró el departamento a un bajo precio, negó que cueste 30 millones de pesos y que lo adquirió a través de un préstamo en el banco del Ejército.
"Decirle a la gente que mucho ojo", dijo AMLO.
FALSO QUE DEPORTISTAS NO RECIBEN APOYOS
También afirmó que los últimos ataques que ha recibido por parte de algunos deportistas son falsos, porque los deportistas sí reciben apoyos necesarios, pero que es parte de este golpeteo que hace la oposición, para intentar hacer caer su gobierno.