La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo 18 de febrero que busca dar con el paradero de Celso Ortega, presunto líder del grupo criminal 'Los Ardillos', para que, ratifique y compruebe, o bien desmienta, las afirmaciones que realizó ante un medio de comunicación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre presuntos vínculos con el narcotráfico.
En un comunicado, la FGR detalló que se abrió un desglose en los diversos expedientes penales que se siguen a la organización criminal 'Los Ardillos', para dar con Celso 'O', presunto líder de esa agrupación, a fin de que ratifique sus dichos durante una entrevista al medio Latinus.
Eso no fue todo, la Fiscalía además llamó a este sujeto a que haga llegar todos los datos y pruebas que den sustento y credibilidad a su supuesta declaración en el trabajo periodístico citado.
¿Y a qué se refiere la FGR? En un reportaje de Latinus, publicado la semana pasada, el supuesto líder de 'Los Ardillos', aseguró que un grupo del narcotráfico aportó dinero a la campaña presidencial de López Obrador en 2006.