Porque ella será la encargada de impartir la política de asistencia a los grupos más vulnerables en el Estado de México
Es diseñadora industrial y con una prioridad clara: su familia. Hablamos de Fernanda Castillo Cuevas, esposa de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, y quien este lunes asumió la presidencia honoraria del DIF mexiquense.
Castillo Cuevas y Del Mazo Maza tienen cuatro hijos: Jerónimo, Emilio, Luciana y Alfredo; este último nació en marzo de 2017, a unos días de arrancar las campañas electorales mexiquenses.
Una publicación compartida de Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) el
Fernanda Castillo estudió en el colegio Del Bosque y se tituló como Diseñadora Industrial por la Universidad Anáhuac.
Alfredo del Mazo y Fernanda se casaron en febrero de 2014 en el Estado de México, cuando el actual mandatario mexiquense era director general del Banco General de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Durante su campaña, Fernanda acompañó a su esposo en varias entrevistas televisivas y se refirió al gobernador del Estado de México como un hombre “sumamente cariñoso; un hombre muy detallista que la procura muchísimo”.
Antes de arrancar el proceso electoral de 2017, la pareja Del Mazo-Castillo solía compartir fotografías de sus escapadas los fines de semana en donde practicaban deporte extremo.
Y por supuesto, la nueva presidenta honoraria del DIF Estado de México acompañó el pasado viernes al gobernador mexiquense a su primer evento oficial: el Grito de Independencia en el Palacio del Gobierno Estatal.
Luego de que Alfredo del Mazo tomara protesta como gobernador del Estado de México, Fernanda Castillo le dijo a la Agencia Quadratín que su trabajo será apoyar a su esposo en favor de todos los sectores de la población mexiquense.
"En esta trinchera mi trabajo será ayudar y quiero pedirle a todos los ciudadanos que nos ayuden porque juntos podemos más” expresó la presidenta honoraria del DIF mexiquense.
Una publicación compartida de Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) el