El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay completa unidad en Morena y que no ve ningún caso de manipulación, pero sí inquietud y nerviosismo
En conferencia de prensa, se le cuestionó por el proceso interno, ya que el pasado jueves 17 de agosto, se llevó a cabo el sorteo de las casas encuestadoras que harán las encuestas espejo para el ejercicio que definirá al Coordinador de Defensa de la 4T.
"No veo en ningún caso que haya manipulación, lo que existe es inquietud, nerviosismo, todo lo que es propio de una decisión que va a tomar la gente, no el presidente", señaló.
Informó que la unidad no sólo está en los militantes, sino también en el pueblo que apoya la transformación y que además, los gobernadores están apoyando: "todos apoyando y yo voy a apoyar los resultados".
Sobre la denuncia de diputados federales del equipo de Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, reiteró su confianza en las 'corcholatas' y dijo que va a respaldar el trabajo de los dirigentes y coordinadores de Morena.