Por segunda vez en esta semana, se inundó la refinería de Dos Bocas en Tabasco, a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en todo el país.
A través de redes sociales circulan imágenes de las anegaciones al interior de las instalaciones, por lo que los trabajadores tuvieron que ser retirados.
El pasado martes, debido a la entrada de un frente frío que ocasionó lluvias intensas, la refinería reportó anegaciones en diferentes áreas.
En videos se puede ver que el agua cubría las llantas de los autos ubicados en la refinería que fue inaugurada en julio pasado y tuvo un costo de inversión de 11 mil 650 millones de dólares, de acuerdo con el último reporte del gobierno federal.
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, posteó un video en el que un trabajador asegura que, a pesar de las fuertes lluvias, las operaciones se desarrollan con normalidad, sin embargo, en otros videos publicados por usuarios, trabajadores señalan que no pueden continuar laborando debido a que la refinería está inundada.