En un ejemplo más de que el karma existe, un presunto asaltante se quedó colgado de la puerta de un tráiler que intentó asaltar en la autopista Puebla-Orizaba, concretamente a la altura del municipio de Tepeaca.
En un video que circula en redes sociales se observa a un hombre vestido con una chamarra negra y colgado en el estribo de un tráiler que avanzaba a toda velocidad.
También se escucha al chofer del tráiler hablar por teléfono para solicitar auxilio y denunciar que estaba siendo asaltado; mientras que el presunto delincuente le hacía una seña obscena y se sujetaba fuertemente para evitar caer.
El conductor narró que este es un modus operandi para intentar someterlos y despojarlos de sus pertenencias, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo. Incluso en el audio del video se puede escuchar cómo el chófer señala que está siendo perseguido.
Para evitar el robo, el trailero avanzó a toda velocidad mientras el presunto ladrón lo veía desde la ventana, incluso, le hizo señas a elementos de la Guardia Nacional que estaban del otro lado de la carretera.
Por el caso, la la Fiscalía del Estado de Puebla notificó que tomaron nota de la denuncia y ya realizan las investigaciones correspondientes.