En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un chofer de aplicación logra defenderse de un asalto en las calles de Naucalpan, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros detalles los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Santa Elena, en la Colonia Lorenzo Totolinga y se observa cómo una joven baja del auto del taxi de aplicación y en ese momento, dos sujetos amenazan al conductor con un arma de fuego, incluso uno de ellos dispara al suelo.
La cámara gira para un lado y cuando regresa a los atacantes se observa cómo ya no trae el arma y en cambio el chofer del auto trae el arma.
Posteriormente comienza a gritar para que le ayuden, pero nadie sale, entonces se incorpora otro atacante al asalto, busca piedras e intenta lanzárselas, luego se acercan dos personas más a bordo de una motocicleta.
El chofer se acerca a ella pensando que iba a recibir ayuda, pero ellos iba a salvar a los delincuentes. El chofer acciona el arma y todos los delincuentes salen corriendo y en la moto.