Hace unos momentos se registró un desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite, a la altura de la calle Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección en Tlalnepantla, Estado de México.
Versiones señalan que al menos hay cinco personas desaparecidas y tres casas bajo las enormes piedras; sin embargo autoridades no han confirmado si hay o no víctimas fatales.
El derrumbe movilizó a los cuerpos de emergencia de Tlalnepantla, quienes se trasladaron al lugar con apoyo de bomberos y paremédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar ya se encuentran dos retroexcavadora y siete camiones de volteo del municipio que ayudan en las labores de desalojo de las enormes piedras que se precipitaron hasta la zona habitada de este icónico cerro del Valle de México.
Al sitio también arribaron personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil del Estado de México y Guardia Nacional.
Asimismo, el gobierno local habilitó dos albergues. Uno se ubica en el comedor de la Avenida del Puerto, esquina Jesús García, colonia El Puerto, y el segundo en el deportivo de Calle Uruapan Número 3, Colonia Constitución de 1917.