Esta mañana se confirmó la muerte de un bebé de aproximadamente 5 meses de edad, que sufrió lesiones tras explotar un tanque de gas en Tecomán por el sismo de 7.7 grados el pasado lunes. Por lo que ya suman tres personas muertas tras el temblor.
El pasado lunes 19 de septiembre, tras el sismo que sacudió a la entidad, en Tecomán explotó un tanque de gas, dejando lesionados a la mamá del menor, su hermano y el bebé de 5 meses que perdió la vida en un Hospital de Guadalajara.
La familia fue trasladada con el apoyo del estado y la federación para recibir atención médica de manera inmediata, sin embargo por la gravedad de las quemaduras el bebé perdió la vida.
Cabe hacer mención que hasta el momento se han registrado más de mil 365 réplicas del sismo del pasado lunes, por ello las autoridades municipales, estatales y federales permanecen alertas.
Además, la evaluación de daños continúa por parte del gobierno del estado, con el apoyo de la federación, para asegurar que tanto la infraestructura pública y privada no represente un riesgo para la población.