Luego del asesinato de dos niñas, una persona de la tercera edad y la agresión a una mujer a martillazos por parte de un hombre de nombre Rubén 'N', padre de las fallecidas, en los Mochis, Sinaloa, sigue su búsqueda por parte de la autoridades.
La mañana del 19 de octubre se dio conocer que el hombre le arrebató la vida a martillazos a sus dos hijas, su suegra e hirió a su esposa en colonia Quinta Cortés, en Los Mochis.
Las autoridades detallaron que tras una acalorada discusión, el padre de las niñas tomó un martillo para asesinar a las menores de edad y agredir a las demás integrantes de la familia, la mamá de las menores, una hermana y su abuelita. Ese mismo día, se reportó el fallecimiento de la abuelita.
Por lo que elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto asesino de sus hijas.
Incluso el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo que es cuestión de horas para dar con el paradero del sujeto, pues han implementado un cerco de búsqueda hasta el estado de Sonora, donde se presume huyó.
"Ya tenemos un cerco, ya sabemos dónde está, ha abierto su celular, ya sabemos dónde está, hay una estratégia que nos va a llevar a eso...es cuestión de tiempo", resaltó.