La Fiscalía de Puebla informó que los dos hermanos que golpearon a un joven en zona de antros de la Angelópolis, al cual le fracturaron el rostro y casi pierde un ojo, se entregaron este lunes 25 de septiembre.
En redes sociales, la Fiscalía de Puebla detalló que los jóvenes acudieron de forma voluntaria, pues sabían que eran buscados por la entidad de seguridad estatal.
La Fiscalía resaltó que los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en la golpiza que le dieron al joven en la zona de antros de Puebla.
En los primeros días de septiembre, se dio a conocer en redes sociales, un video en donde se observa el momento en que al menos siete jóvenes atacan a puñetazos y patadas a un muchacho tirado en el piso, quién incluso recibe un fuerte golpe en la cabeza.
Según los primeros reportes del joven golpeado, la víctima sufrió una fractura en la cara y la movilidad de su ojo está en riesgo, por lo que se inició una carpeta de investigación por la Fiscalía de Puebla.