Este domingo, Samuel García recibió su constancia de mayoría como gobernador electo de Nuevo León.
En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, el candidato de Movimiento Ciudadano recibió su constancia de manos de Mario Alberto Garza, consejero presidente de la Comisión Estatal Electoral.
En sus redes sociales, Samuel escribió que "ganar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo León, pero viene el reto más grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo".
Este domingo la CEENL terminó el proceso que resultó en 786 mil 733 votos a favor del candidato de MC, sufragios que lo colocan como ganador frente a sus contrincantes.
En un evento que no contó con la presencia de medios de comunicación, Samuel García reconoció a los demás aspirantes al cargo. "A todos, mi mayor respeto y admiración y a todos una bienvenida calurosa a sumarse al nuevo Nuevo León”.
Asimismo, enfatizó que hoy se terminan las campañas y disputas entre partidos, por lo que se ha reunido con candidatos ganadores como César Garza, de Apodaca; Luis Donaldo Colosio, de Monterrey; Cristina Díaz, de Guadalupe, y Daniel Carrillo, de San Nicolás, y que platicará con todas las fuerzas del estado.