Un presunto ladrón quedó atrapado en una reja de acero cuando intentaba ingresar a una casa en Campeche para supuestamente robar.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo cuando vecinos de la privada Ignacio Ayala, en la capital del estado, escucharon a una persona que caminaba sobre los tejados intentando ingresar a una vivienda.
Sin embargo, los habitantes le gritaron que la policía ya iba en camino para su detención por lo que intentó darse a la fuga y al brincar cayó sobre las varillas de la reja metálica.
El hombre gritaba de dolor mientras los vecinos de la zona transmitían los hechos y esperaban que las autoridades acudieran a la zona.
Minutos más tarde, personal de primeros auxilios arribó al sitio para controlar la herida y trasladar al sujeto a los servicios médicos. A su vez, elementos de la Fiscalía de Campeche acordonaron el área y ejecutaron la detención.
Hasta el momento se desconoce si los propietarios de alguna de las casas interpusieron denuncia por la probable comisión del robo.