El Gobierno de Nuevo León ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien facilite información sobre el paradero de Dabanhi Escobar, quien desapareció hace siete días luego de que fue a una fiesta, en el municipio de Escobedo.
A través de redes sociales, la administración estatal y la Comisión Local de Búsqueda de Personas difundieron un desplegado con la fotografía de la joven de 18 años acompañada de los datos de contacto en caso de que haya algún dato que ayude a su hallazgo.
"Ayúdanos a localizar a Debanhi, si tienes información que nos ayude dar con su paradero, comunícate al 8120206868 o envía un correo al cipol.recompensa@gmail.com", publicó.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión, la joven, de 18 años, desapareció el 9 de abril y vestía falda pantalón color oscuro, blusa tipo top blanca de tirantes y calzaba unos tenis tipo Converse azules.
La joven acudió a una reunión en una quinta, ubicada en Escobedo. Sus amigas se fueron y un conductor debía llevarla pero la abandonó en la carretera.