Valle de México.- El cuerpo de la modelo e influencer Yessica Hernández Prado, fue encontrado sin vida en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca.
“La Babyy”, como se hacía llamar, también se desempeñaba como edecán, colaboraba en programas de televisión, y contaba con más de 35 mil seguidores Facebook.
La joven, quien era originaria de la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, radicaba en la Ciudad de México, pero el pasado 11 de agosto fue reportada como desaparecida luego de participar en la producción de un sketch para televisión.
Fuentes señalaron que tras concluir su trabajo salió a celebrar. Ese mismo día su madre, Amada Mia Prado, trató de comunicarse con ella, pero al no tener respuesta, el 15 de agosto publicó en redes sociales una petición de apoyo para poder localizarla.
Un día después de la desaparición, la fiscalía de la Ciudad de México reportó el hallazgo. Presuntamente el deceso se debió a múltiples fracturas y golpes en la espalda consistentes con un atropellamiento.
Sin embargo la identificación del cadáver tardó debido a que entre sus ropas no se encontró algún documento que la identificara.
En redes sociales cientos de amigos y seguidores de Yessica exigen justicia, a lo que calificaron como un feminicidio.