La empresaria e influencer Mariana Rodríguez reconoció que podría buscar un puesto de elección popular en caso de que el proyecto sea para ayudar y le convenza.
"Pues no lo descarto, porque la vida me ha puesto en lugares que no pensé tan pronto; si en algún momento lo considero o me lanzo para algo, mientras sea para ayudar y que sea algo que yo quiero y que nadie me imponga, pues lo haremos”.
La también esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, aseguró que no tomará la presidencia del DIF estatal como es ya toda una tradición pues considera que solo se trata de un rol simbólico y ella quiere estar involucrada en el trabajo que representa ayudar a los ciudadanos.
Rodríguez anunció que en lugar de presidir el DIF creará la oficina Amar a Nuevo León, donde trabajará con todas las Secretarías de la entidad.
"No voy a tomar la presidencia del DIF, siento que es un rol simbólico y que se le designa automáticamente a la esposa del gobernador y yo quiero romper con ese molde, o sea, creo que Samuel y yo nos hemos posicionado mucho como pareja, que nos complementamos uno al otro, no el yo estarle haciendo un favor en un puesto. Entonces se va a crear una oficina que se llamará Amar a Nuevo León, en donde yo voy a poder trabajar con todas las secretarías. Entonces hay muchos temas en los que a mí me gustaría participar o involucrarme", dijo en entrevista para TeleDiario.