Durante las primeras horas de este miércoles fue rescatado con vida el periodista Jaime Barrrera, en un operativo encabezado por fuerzas federales en Magdalena, Jalisco.
El comunicador se encuentra sano y salvo, y al momento no se ha dado a conocer información sobre sus captores.
En tanto, su hija, Itzul Barrera, emitió un mensaje en redes sociales: "Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias".
Por su parte, la Fiscalía del Estado informó que se localizó en buen estado de salud al comunicador.
"Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables".
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también emitió un mensaje, “está en casa, que es lo importante, pero las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y dar con los responsables, gracias, de corazón, a las corporaciones de seguridad y búsqueda por su trabajo y a la ciudadanía por su ayuda”.
El comunicador habría sido plagiado, de acuerdo a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, a pocos minutos de haber salido de la estación Líder Informativo de la cadena Mega Radio en Guadalajara, donde presentó su programa de mediodía del lunes 11de marzo.