Cámaras de videovigilancia de una heladería ubicada en Chimalhuacán, Estado de México, captaron el momento justo en el que un par de asaltantes ingresaron al negocio para robar a una familia y apuntarle con una pistola a una menor de edad para que los padres les entregaran sus pertenencias.
A través de redes sociales, circula una grabación en la que se ve como uno de los criminales apunta con un arma de fuego a la cabeza de la niña, quien se encontraba sentada en una mesa disfrutando de un helado con sus padres en ese momento.
Uno de los delincuentes, quien portaba una sudadera gris, exige las pertenencias valiosas del padre, incluyendo su cartera y las llaves de su moto. Mientras su cómplice, amenaza directamente a su hija con un arma de fuego.
El padre de familia intentó mantener la calma para proteger a su hija y entregó sus objetos de valor a uno de los asaltantes, mientras la madre intentaba calmar a la niña.
A través de redes sociales, la madre de la menor confirmó el robo y dijo que los ladrones se llevaron la moto de su esposo.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaración alguna.