La Fiscalía General de Aguascalientes inició de oficio una carpeta de investigación por la filtración de fotografías del cuerpo sin vida de le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y de su pareja sentimental, Dorian Daniel Nieves, en las condiciones en que fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio.
“Se abrió carpeta de oficio CI/AGS/30817/11-23 por las fotos que se filtraron y andan circulando en redes sociales, así como el certificado de defunción”, dijo en un comunicado.
En las imágenes filtradas se ve la escena del crimen previo a que peritos y agentes investigadores llegaran al sitio. Según se aprecia, se captaron desde la puerta de acceso a la casa de le magistrade, sin los conos de fijación de la escena de los hechos.
En su momento, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, explicó que los primeros en atender el reporte del suceso fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que la trabajadora del hogar de Jesús Ociel y Dorian Daniel, los encontró sin vida y tirados en el suelo.