Tres bolsas con restos humanos fueron halladas la mañana de este sábado, en la zona industrial del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Elementos de la policía municipal de esta localidad, ubicada al norponiente del Valle de México, confirmaron que el hallazgo fue en un predio baldío que se encuentra atrás de una fábrica, entre la calle Henry Ford y la avenida Gustavo Baz.
En el sitio se encuentra acordonado y custodiado por agentes ministeriales y policías municipales. Asimismo, peritos forenses de la Fiscalía del Estado de México realizan trabajos en el lugar.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, pero fuentes señalaron que agentes ubicaron una cámara de video vigilancia en un sitio de Taxis.
"Esta cámara podría haber grabado el momento en el que fueron abandonados las bolsas", dijeron.
Fuentes señalaron que hubo reportes de personas que laboran en comercios y empresas de la zona, sobre olores fétidos que se percibían en las inmediaciones del lote baldío.
CASOS PREVIOS
El pasado 11 de julio en la Unidad Habitacional El Rosario, Sección 1, también del municipio de Tlalnepantla, fue abandonado el cuerpo calcinado de un hombre.
Exactamente un mes antes, el 11 de junio, dos cuerpos envueltos en cobijas también fueron abandonados en el municipio de Tlalnepantla.
El hallazgo fue en la colonia Parajes, cerca del Panteón Jardines del Recuerdo.
El pasado 1 de marzo, vecinos de la colonia Prensa Nacional alertaron a la policía municipal de Tlalnepantla sobre la presencia de un cadáver en la esquina de las calles Teleguía y El Heraldo.
De acuerdo a reportes, el cadáver se encontraba encobijado y mostraba huellas de tortura.