Luego del paso del poderoso huracán 'Otis' en la costa de Acapulco, ha sido difícil precisar el daño que ocasionó este fenómeno natural en Acapulco.
Los vientos provenientes del océano Pacífico que por la madrugada del miércoles superaron los 200 kilómetros por hora dejaron en ruinas innumerables viviendas y negocios en este importante puerto turístico.
Este vienes por la tarde, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, dio a conocer imágenes panorámicas de la zona del desastre. A través de redes sociales, la funcionaria morenista indicó:
"Realicé un sobrevuelo por las distintas zonas afectadas por el huracán 'Otis', principalmente donde es difícil el acceso. El daño que pudimos observar es devastador, hay mucho trabajo por hacer y por ello he instruido redoblar esfuerzos a cada integrante de mi gabinete estatal".
Resaltó: "Paisanas y paisanos, estoy comprometida al 100% para que la recuperación de nuestro amado Acapulco se logre lo antes posible, ustedes son mi única y máxima prioridad en estos momentos", acotó.