Roberto Madrazo, expresidente nacional del PRI, criticó el manejo de la crisis que se vive en Acapulco, Guerrero, del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el paso de huracán 'Otis' en la entidad, pues resaltó que puede derivar en una 'crisis humanitaria'.
En sus redes sociales, el priista enfatizó que la autoridades están rebasadas, además, de que no han restablecido los servicios básicos ni vías de acceso a la zona.
"La situación de #Acapulco podría derivar rápidamente en una crisis humanitaria. Las autoridades están completamente rebasadas. No han restablecido los servicios de primera necesidad. No hay luz, agua potable, combustible, vías de acceso, comida ni medicamentos. La rapiña se apodera rápidamente de lo poco que queda", compartió.
El excandidato presidencial, también, dijo que no existe un liderazgo ni autoridad, pues el mandatario Federal no tiene idea de cómo afrontar esa crisis, ni conoce la magnitud de los daños.
En su largo mensaje en redes sociales, Roberto Madrazo también criticó que el Presidente no se trasladó a la zona de crisis, y que el huracán 'Otis' puso al descubierto al gobierno 'más humanista' que le falló a los pobres.
"El huracán #Otis puso al descubierto una realidad difícil de aceptar para quien vive en un engaño: el gobierno “más humanista” de la historia le falló a los más pobres, pues López Obrador nunca supo dejar el protagonismo y gobernar para todos los mexicanos", escribió.