CAMPECHE, Campeche.- Con lujos excesivos trabajaron autoridades de la entidad del sexenio pasado, denunció la actual gobernadora, Layda Sansores San Román al mostrar imágenes de las oficinas con acabados lujosos y mobiliario que no corresponde a un área de trabajo.
Dijo que el sexenio anterior qué inició Alejandro Moreno y terminó Carlos Miguel Aysa se excedieron en gastos millonarios para remodelaciones la conocida como "la oficina del gobernador" y en las áreas comunes.
Durante la emisión Del Jaguar la mandataria estatal mostró imágenes del "departamento" que se encontró en el cuarto piso del Palacio de Gobierno al iniciar su periodo en Campeche. Al respecto, Sansores afirmó que esta área tendrá otro fin y aseguró que la era de la corrupción y la impunidad ya terminó.
Entre los lujos que destaca está una costosa cocina integral, una enorme sala de juntas y la oficina principal equipada con muebles de madera fina como la sequoia con un valor superior a los mil 500 euros por metro cúbico.
También se encontró con un vestidor con guardarropa en el que se ocultaba una caja fuerte, pero lo que más le llamó la atención a la actual gobernadora fue una recámara con cama king size.
Además lamentó y reprobó que el periodismo haya sido utilizado de manera errónea, esto al hallar una lista de 63 periodistas que cobraban entre 100 y 150 mil pesos mensuales por diversos servicios, entre ellos, publicidad.