Todos conocemos a una vecina que siempre organiza una tanda, pero esta vez, las cosas se salieron de control en Nogales, Sonora cuando una señora asesinó a su vecina para robarle el dinero que había recolectado.
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, los hechos ocurrieron el 3 de junio en la colonia colonia Villa Sonora en Nogales, cuando la presunta asesina de nombre María "N", acudió al domicilio de Francisca "N", quien era su vecina y conocida.
La persona de la tercera edad estaba sola en su casa, por lo que su vecina la atacó con un objeto punzo cortante para robarle el dinero producto de las tandas que tenía en su domicilio.
Los investigadores realizaron entrevistas a testigos, el levantamiento del cuerpo, indicios y otros medios de prueba para dar con el asesino de la persona de la tercera edad.
Luego de recopilar la información, se estableció que el móvil del crimen fue el robo de la tanda, por lo que solicitaron una orden de cateo en el domicilio de su vecina, lo que los llevó a recuperar diversas pruebas contra María "N", quien al final aceptó los hechos.
Por lo que María "N" fue puesta a disposición del Juez de Control, quien impuso prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones.