Los integrantes de una familia fueron reportados como desaparecidos durante su trayecto por la carretera Miguel Alemán-Cerralvo, al norte de Nuevo León, cuando se dirigían a Estados Unidos.
El Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Fiscalía del estado publicó los reportes de búsqueda de Lidya Becerra Ramírez, de 43 años, quien viajaba en una camioneta Honda Element 2007 color café con placas de circulación SRK1818, en compañía de su hijo José Luis Lozano Becerra de 15 años.
También se activó el reporte de búsqueda de Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez de 26 años, quien circulaba en una camioneta del mismo tipo pero color gris, con placas de circulación SPK3300.
Las hermanas, quienes son comerciantes, viajaban en ambos vehículos en caravana. Su destino era Estados Unidos, a donde se dirigían a surtir mercancía para sus negocios.
Los integrantes de la familia radicada presuntamente en el municipio de Guadalupe, zona metropolitana de Monterrey, partió el fin de semana. Sin embargo a la altura del municipio de Cerralvo, se perdió comunicación con ellos.
El año pasado, Nuevo León vivió una serie de desapariciones en tramos carreteros ubicados al norte del estado, las víctimas eran principalmente viajeros que tenían como destino Estados Unidos o alguna ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas.
La Fiscalía de Justicia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 8120204411 para aportar información sobre las mujeres y el menor.