Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a tres presuntos integrantes del crimen organizado, involucrados en el incendio de una casa donde falleció una menor de 3 años; así como en el secuestro de un hombre de 22 años, padre de la niña, en Berriozábal, Chiapas.
A través de un comunicado, la Sedena indicó que los militares patrullaron la zona hasta que localizaron a un hombre que portaba un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia de los uniformados develó el escondite de su cómplices.
Agentes de la Sedena y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a un domicilio particular en donde detuvieron a 3 hombres a los que se les aseguró 4 armas de alto calibre, 2 mil 690 cartucho útiles, 41 cargadores para fusil así como equipo táctico y 2 vehículos.
Además, se localizaron antorchas y bidones de combustible, presuntamente, usados para provocar el incendio en el que murió calcinada la niña de 3 años.
Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto por los militares a disposición de las autoridades competentes hasta que se determine su situación jurídica.