Un accidente registrado en un hospital de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, dejó al menos cuatro personas lesionadas tras caerles un domo de cristal cuando estaban esperando a ser vacunadas.
El caso se registró en el Centro de Salud Dr. Jesús del Rosal ubicado en Avenida Madero, frente al Parque Pasteur de la capital hidalguense.
Según autoridades, un domo de cristal cayó varios metros sobre algunas personas que esperaban recibir vacunas en la planta baja del edificio.
El accidente se registró alrededor del medio día cuando había muchos pacientes esperando ser atendidos en la unidad perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo.
La unidad que se considera relativamente nueva es muy visitada por los pacientes de la capital de Hidalgo ya que en ese sitio se concentran varias especialidades, además de tener un área de atención Covid y de aplicación de vacunas.
Tras reportarse el accidente diversos cuerpos de rescate como Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y evacuaron al personal médico y pacientes.
En la explanada del hospital se veían ancianos y enfermos en sillas de ruedas que miraban atentos las acciones de los rescatistas para atender a los heridos.
Las instalaciones siguieron vacías hasta que el personal de Protección Civil revisara los domos para evitar que se presentara otra tragedia.