El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, lamentó el asesinato de Noé Ramos Ferretiz, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Mante.
Tras los hechos ocurridos la tarde de este viernes, el mandatario estatal indicó que, "desde el Gobierno de Tamaulipas, repudiamos y condenamos este acto y toda expresión de violencia que altere la vida de nuestro estado".
Aprovechó el mensaje en redes sociales para enviar "nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos del alcalde y a toda la comunidad de El Mante".
También, Villarreal encabezó una conferencia de prensa para informar que agentes del Ministerio Público, de la Policía de Investigación y peritos se encuentran en el lugar de los hechos para recabar información que lleve a la ubicación y detención de los responsables.
El fiscal del estado destacó que, hasta la tarde de este día, se tiene información que el ataque fue perpetrado por un individuo, del que ya se tienen señas físicas, así como de vestimenta, y se confirmó que usó un arma blanca para atacar a candidato.