Porque después de la elección presidencial sería bueno que los candidatos repitieran este gesto
¡Ya llegó, ya está aquí, el video que todos queríamos ver!
Durante el segundo debate presidencial de este domingo, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, pidió a Andrés Manuel López Obrador que le diera un abrazo a José Antonio Meade, a lo que el tres veces candidato presidencial respondió:
“Abrazos, no balazos”.
Esta acción, provocó la risa tanto de los asistentes al segundo debate presidencial, como de los candidatos.
Peroooo, por un error de cámaras no vimos el épico momento. Tras varios días de suspenso, la periodista de Univisión Jésica Zermeño publicó un video del momento exacto.
En las imágenes se puede observar que López Obrador se acercó a José Antonio Meade y le dio un apretón de manos; luego se acercó a Ricardo Anaya e hizo lo propio, no sin antes sacar su cartera y decir que la iba a esconder para que no se la quitara el panista.
Después del "amoroso" momento entre aspirantes presidenciales, el Bronco continuó con su intervención pidiéndole a AMLO que desistiera de los “3 mil millones de pesos” del partido político Morena.
Fue entonces que AMLO se limitó a tomar la solucitud del bronco y dejarla en su atril, sin responderle al gobernador con licencia de Nuevo León.
Este martes, Jaime Rodríguez Calderón le dijo a un grupo de universitarios que la hizo de "papa" durante el segundo debate presidencial al lograr que los rivales políticos se dieran un apretón de manos delante de una audiencia.
Y hasta presumió el video de Nación321 para ilustrar su participación en el debate...