Santiago Taboada arrancó su campaña en el Ángel de la Independencia, donde afirmó que en 90 días hará que la historia de la Ciudad de México, cambie.
El aspirante a jefe de Gobierno por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió a los habitantes de la CDMX su confianza para que, con votos, ganen la elección el próximo 2 de junio.
En su discurso, también señaló que estima que con la participación ciudadana "los vamos a sacar del Palacio del Ayuntamiento".
Habló de los problemas que enfrenta la Ciudad de México, como la falta de agua y los problemas de inseguridad y afirmó que van a trabajar para erradicarla, además de implementar programas para la mejor distribución del líquido.
Otro tema que tocó, fue el de mejorar el Metro de la Ciudad de México: "Sin que se nos caiga, con trenes de calidad para que llegues a tiempo a tu trabajo a tu escuela o con tu familia el Metro no lo pueden resolver quiénes sepultaron a 26 personas porque le quitaron el mantenimiento a la línea 12, ni perdón ni olvido".
"No es voy a fallar, les vamos a ganar con votos y vamos a cambiar la CDMX", cerró.